Nuevos propósitos para el Año Nuevo

Con la llegada del Año Nuevo siempre nos planteamos nuevos propósitos, ¿tú ya has pensado en los tuyos?

Recuerda que para alcanzarlos deben ser reales y además deben ser cuantificables, porque si no ¿cómo vamos a saber si los hemos conseguido?.

Si todavía no has pensado en ellos, te propongo esta lista de nuevos propósitos para el Año Nuevo, para que te ayuden a mejorar tu salud:

nuevos propósitos para el año nuevo

Como ya sabes mi objetivo es que cambies tus hábitos de vida, no solo a nivel nutricional si no también a través de un estilo de vida saludable, donde el ejercicio físico forme parte de tu rutina diaria y que cambies aquellos hábitos que perjudican tu salud, como puede ser el tabaco, el alcohol o comer en exceso.

Esta infografía resume cuales son los nuevos propósitos por donde podrías empezar, pero hay más, no todos tenemos los mismos, elige por cual quieres empezar.

Para poder alcanzar tus nuevos propósitos te sugiero que:

  • Registres todos tus progresos. Si has decidido andar, bailar, nadar, correr o ir al gimnasio más, anótate en una libreta tu evolución.
  • Busques personas que tenga tus mismos objetivos, será más sencillo llevar a cabo el cambio. Si tú no tiras de ellos, ellos tirarán de ti.
  • Empieces con 2-3 propósitos nuevos y una vez alcanzados, añade otros nuevos.

La llegada del Año Nuevo es la excusa perfecta para realizar ese cambio que tanto quieres y necesitas. Aprovéchate, ya que el momento es ahora.

Si quieres que te ayude con tu alimentación me puedes encontrar en dietistamurcia

Otras lecturas interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *