Consulta nutrición online

consulta nutricion online

 

Si necesitas ir al nutricionista pero no tienes tiempo, el horario del trabajo te lo impide, no vives en Murcia, eres de otro país o no puedes salir de casa porque necesitamos frenar una pandemia, yo puedo atenderte a través de videollamada, teléfono, email o whatsapp (tú eliges), será como si estuvieras en la consulta presencial, solo que desde la comodidad de tu casa.

 

Mi objetivo es que cambies tus hábitos de vida comiendo de forma saludable, a través de la Dieta Mediterránea y el ejercicio físico. 

1ª consulta nutrición online

√ Recogeré los datos necesarios para conocerte mejor y elaborar una dieta personalizada que esté adaptada a tus gustos, horarios y necesidades.

√ Estableceremos juntos los objetivos a alcanzar.

√ Deberás saber tu peso actual (en kg) y tu altura (en cm) y tener preparada una cinta métrica para medir tus perímetros corporales (yo te explicaré como hacerlo correctamente).

 

2ª consulta nutrición online

√ Te explicaré tu dieta y los nuevos hábitos saludables que deberías ir incorporando a tu vida para alcanzar tus objetivos.

 

Consultas de revisión online 20 €

√ En estas consultas seguiremos avanzando para alcanzar tus objetivos, aclararemos dudas y cambiaremos pautas según tu evolución.  

 

*El plan online con seguimiento nutricional caduca a los 3 meses a contar desde la fecha de pago.

Las dietas que te elaboraré serán a tu gusto y no será necesario tomar ningún suplemento, ni batido, ni pastilla.

Si tienes claro que quieres cambiar de hábitos y sentirte mejor, contacta conmigo en dietistamurcia@gmail.com y te diré los pasos que tienes que seguir.

Has visitado ya el blog de nutrición y alimentación, siempre aprenderás algo nuevo.